Inicio > Noticias >¿Cuál es la diferencia en...
¿Cuál es la diferencia entre UN generador diesel y UN generador de gasolina?

Muchos clientes quieren comprar unidades generadoras, pero el combustible para las unidades generadoras es diferente, el más común es el diesel y la gasolina.También tienen sus propias ventajas y desventajas.Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre UN generador diesel y UN generador de gasolina?Potencia en el ala inferior para UN simple acabado.

1. lo obvio es que el combustible es diferente, uno es diesel y el otro es gasolina.

2. diferentes tamaños.Los grupos de generación de diesel son más grandes en tamaño y, en general, el modo de refrigeración es el refrigerado por agua.Mientras que los grupos de generación de gasolina son más pequeños y refrigerados principalmente por aire.

3. la potencia de salida es diferente.La potencia de salida de los generadores diesel es mayor que la de los generadores de gasolina.La gama de unidades de generación diesel es también amplia, con una potencia de hasta 2000kw.Para obtener más información sobre los grupos diesel, consulte http://www.diesele.cn/

4. los tipos de ignición son diferentes.En el cilindro de UN motor de gasolina, la mezcla de combustible y aire se enciende con una bujía.Dentro de UN motor diesel, la mezcla se enciende con el calor generado por la compresión.

Lo anterior es la diferencia entre UN simple generador diesel y UN generador de gasolina.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1