Inicio > Noticias >Cuáles son las ventajas d...
Cuáles son las ventajas de la conexión de los grupos electrógenos diesel

Primero tenemos que entender lo que es UN generador diesel y armario.Y el armario es también el armario de control automático del generador.Cuando dos o más grupos generadores se combinan para alimentar la carga, o cuando uno o más grupos generadores se combinan para alimentar la red eléctrica, es necesario que los grupos generadores diésel se conecten para que el sistema cumpla con los requisitos de la oferta conjunta y el generador funcione correctamente.A continuación se describen brevemente las ventajas de la conexión en paralelo.

Ventajas del acoplamiento de los grupos electrógenos diesel:

1. mejorar la fiabilidad y la continuidad del sistema de suministro de energía debido a que varias unidades están conectadas a una red eléctrica, la tensión y frecuencia de suministro de energía es estable y puede soportar el impacto de grandes cambios de carga.

2. el mantenimiento y el mantenimiento facilitan el uso en paralelo de varias unidades, y pueden ser planificadas centralmente para distribuir la carga activa y reactiva, lo que hace que el mantenimiento y la reparación sean convenientes y oportunos.

3, más económico puede ser basado en el tamaño de la carga en la red, la inversión en UN número adecuado de unidades de pequeña potencia, con el fin de reducir los residuos de combustible, aceite de motor debido a la operación de la unidad de gran potencia de carga pequeña.

4. la expansión futura es más flexible con la instalación de equipos de generación y conexión en paralelo de la potencia requerida ahora. en el futuro, cuando la empresa necesite ampliar la capacidad de la red, agregará unidades de generación diesel y podrá realizar fácilmente la conexión de las unidades de expansión, lo que hará que la inversión inicial sea más económica.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1