Inicio > Noticias >¿Cuál es el rendimiento d...
¿Cuál es el rendimiento de carga transitoria del motor?

Cuando el motor está funcionando, su kVA original (kVA en funcionamiento) supera su kVA en funcionamiento. Esto se debe al voltaje de Sobretensión original necesario para arrancar el motor. Los requisitos de carga originales son más altos, lo que a su vez resulta en una fuerte caída de tensión terminal.


La respuesta transitoria y el período de recuperación del generador diesel indican que el circuito regulador de tensión de alimentación restaurará el nivel de tensión cuando la carga de salida cambie repentinamente. Hay dos parámetros principales para calibrar la respuesta transitoria y la reparación de la fuente de alimentación de conmutación: uno es el valor de desviación de salida cuando la carga cambia repentinamente; Otra es exportar el tiempo necesario para devolver el valor original a la normalidad. Para la uniformidad, el desplazamiento derivado se calibra típicamente con una calibración no óptima de la tensión máxima de desplazamiento derivada cuando la carga cambia un 10%, y el período de recuperación de calibración de microvoltios se utiliza con un valor estándar de retorno derivado. Otros fabricantes tienen más conversiones de corriente de carga para medir el período de recuperación. Cuando la corriente de salida fluctúa del 50% al 100%, también se utiliza el tiempo para reparar los valores estándar.


Sobre la base de las pruebas de datos, se evaluó la capacidad de carga interna del sistema de evaluación y se realizó un análisis de rendimiento de acuerdo con las conclusiones de la evaluación.


La característica de respuesta transitoria de la carga es que cuando la corriente de carga cambia mucho, la velocidad de respuesta se inicia antes de que el voltaje derivado vuelva a un valor predeterminado. Además del valor de Capacitancia derivado (condensador de potencia) o ESR (resistencia equivalente en serie del circuito), sus propias características son factores indispensables, es un método particularmente bueno para las características de respuesta transitoria de la carga.


Como una especie de cambio de carga, el cambio transitorio es el mismo que el ajuste lineal, y el ajuste de carga es la característica de la condición no transitoria. Para los transitorios de carga, también debemos considerar las características de la respuesta transitoria de carga.


Cuando el motor funciona con corriente directa, el voltaje fluctúa mucho bajo la condición de que la corriente eléctrica aumente considerablemente. La magnitud de la reducción de tensión dependerá de la Potencia real del motor de arranque y de la capacidad de la red de distribución. La disminución de la tensión también dará lugar a fallos mecánicos sensibles a la tensión en la misma red del sistema de alimentación. El funcionamiento gradual a tensión cero minimiza la caída de tensión.


Entender las caídas de tensión permitidas y las caídas de frecuencia de funcionamiento. Todos sabemos que cuando el motor funciona automáticamente, habrá entre 3 y 10 veces la corriente de arranque, es decir, cuando el motor está funcionando, el generador diesel soportará entre 3 y 10 veces la carga después del funcionamiento normal del motor. Cuando se elija el tipo de generador diesel, se seleccionará el generador diesel cuya capacidad de funcionamiento supere la carga del motor.


El funcionamiento de un motor AC en una línea puede ser costoso para los sistemas de alimentación y distribución y puede dar lugar a una fuerte caída de tensión. Cuando los grandes motores funcionan, los equipos sensibles, como computadoras y sensores, pueden tropezar. Los conductores de CA eliminan las caídas de tensión cortando la fuente de alimentación del motor en lugar de tropezar.


El ajuste de la tensión de arranque debe ser eficaz para que el motor pueda producir inmediatamente un par de arranque adecuado. Si la tensión original es demasiado alta, el motor se verá afectado por el par del motor y dañará los componentes mecánicos. Si la tensión original es demasiado baja, el Par motor del motor es insuficiente, en caso de tiempo insuficiente, aumentar el calor del motor.


Entender las caídas de tensión permitidas y las caídas de frecuencia de funcionamiento. Todos sabemos que cuando el motor funciona automáticamente, habrá entre 3 y 10 veces la corriente de arranque, es decir, cuando el motor está funcionando, el generador diesel soportará entre 3 y 10 veces la carga después del funcionamiento normal del motor. Cuando se elija el tipo de generador diesel, se seleccionará la capacidad de funcionamiento que supere la carga del motor en funcionamiento.


En general, una caída de tensión superior al 25% también puede causar que el generador se detenga / apague, por lo que debe considerarse un factor clave. Los grupos electrógenos tienen características especiales de tensión de funcionamiento que deben tenerse en cuenta.


Utilice varios métodos de arranque en su aplicación para reducir KVA. Cada producto tiene sus propias características de rendimiento y los datos técnicos pertinentes pueden obtenerse del fabricante.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1