Inicio > Noticias >¿Cómo ajusta el fabricant...
¿Cómo ajusta el fabricante del generador la fase de distribución de gas del grupo electrógeno diesel

La fase de distribución de gas del grupo electrógeno diesel de 400KW es el ángulo de rotación del cigüeñal correspondiente al tiempo de apertura y cierre de la válvula de admisión y la válvula de escape del motor de acuerdo con el ciclo de trabajo del motor, que se denomina ángulo de fase de distribución de gas, que se utiliza para controlar la admisión y el escape. Solo ajustando correctamente la sincronización de la distribución de gas puede desempeñar un papel en la combustión completa.




Los métodos de ajuste comúnmente utilizados por los fabricantes de generadores para ajustar la fase de distribución de gas de los grupos electrógenos diésel de 400 KW son los siguientes:

1. Método de llave de árbol de levas desplazado; si la mayoría de las fases de distribución de las válvulas de admisión y escape están desviadas hacia un lado y los valores de diferencia son similares, generalmente se puede usar el método de la llave compensada para ajustar. El método de la llave del árbol de levas compensado consiste en ajustar la fase de distribución de gas cambiando la forma de la sección transversal de la llave de conexión entre el engranaje de sincronización y el árbol de levas. Cambie el ángulo correspondiente, de modo que cambie la sincronización de la válvula.


2. Método de movimiento axial del engranaje de sincronización del árbol de levas: dado que el engranaje de sincronización del árbol de levas inferior es principalmente helicoidal, si el engranaje de sincronización del árbol de levas se desplaza axialmente, la posición de engrane con el engranaje de sincronización del cigüeñal se puede cambiar, de modo que el árbol de levas se desvía un cierto ángulo , cambiando así la sincronización de la válvula (el requisito de juego axial del árbol de levas permanece sin cambios).


En la reparación real, generalmente se ajusta cambiando el grosor de la brida de empuje o el grosor del cubo del engranaje de sincronización para obtener el desplazamiento axial del engranaje de sincronización.


La precisión y confiabilidad de la fase de distribución de gas tienen una gran influencia en la vida útil del motor diesel, la eficiencia económica del trabajo y el rendimiento de potencia. Por lo tanto, en el proceso de reparación del grupo electrógeno diesel, es necesario ajustar la fase de distribución de gas. Los bits se prueban, inspeccionan y ajustan para que sean correctos o casi razonables.


Necesitamos ajustar la fase de distribución de gas del grupo electrógeno diesel a la posición correcta y luego encenderlo. En este momento, necesitamos observar si el consumo de combustible del grupo electrógeno es normal y si hay un alto consumo de combustible. Si el consumo de combustible es demasiado alto y sale humo negro, es necesario ajustarlo.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1