Inicio > Noticias >Cómo mantener la temperat...
Cómo mantener la temperatura del grupo electrógeno

Los generadores diésel son equipos esenciales para la energía de respaldo empresarial. La temperatura de trabajo del grupo electrógeno está directamente relacionada con la calidad de la energía entregada por los generadores diesel. Debido a que las partes móviles del equipo generador diesel se deforman y dañan fácilmente a altas temperaturas, si la temperatura es demasiado baja, la eficiencia del trabajo también se reducirá, el tiempo de arranque se prolongará y se producirá la deposición de carbono. En conclusión, la temperatura de operación determina la eficiencia de salida de un generador diesel.








Debido a las diferentes temperaturas en diferentes regiones, los requisitos para el entorno de trabajo de los equipos generadores diésel también son diferentes, y la temperatura de trabajo requerida también es ligeramente diferente.




En la mayoría de los casos, se recomienda que los generadores diésel críticos se sometan a una prueba de banco de carga al menos una vez al año durante 60 minutos al 80 % de la carga máxima. Los generadores diésel críticos se pueden probar con más frecuencia, pero todo depende de los requisitos individuales y de la industria. Además, los grupos electrógenos diésel en uso deben funcionar al menos una vez al mes durante al menos 30 minutos, utilizando uno de los siguientes métodos: Mantener la carga con la temperatura de escape mínima recomendada por el fabricante en condiciones de temperatura de funcionamiento y no caer por debajo de los kW de reserva. calificación 30% del valor.




Cómo mantener normal la temperatura del grupo electrógeno:


1. Mantenga los cojinetes lubricados


Los cojinetes lubricados de manera insuficiente pueden hacer que los generadores fallen a altas temperaturas. Mientras que algunos generadores con cojinetes de bolas o de rodillos están equipados con lubricación "de por vida", los cojinetes de manguito generalmente tienen un tanque de aceite con una mirilla para verificar el nivel de aceite. Los lubricantes a base de aceite mineral se pueden utilizar para altas velocidades y cargas pesadas, mientras que las grasas son más adecuadas para bajas velocidades y cargas ligeras.




2. Mantenga la batería con suficiente electrolito


Al igual que un charco en una acera caliente, el clima cálido puede evaporar el electrolito de la batería, lo que puede provocar un arranque fallido cuando se requiere que el generador funcione. Los componentes de la batería deben revisarse semanalmente para ver si funcionan correctamente. También es necesario revisar las conexiones de los terminales para asegurarse de que estén apretadas, ya que las conexiones sueltas pueden generar un calor excesivo.




3. Limpiar el filtro


Los meses cálidos y secos significan polvo, y el polvo significa filtros de aire y de combustible obstruidos, lo que significa más desgaste de los generadores diésel y más trabajo para apagar. El filtro de aire puede quitarse, golpearse ligeramente para eliminar el polvo, rociarse con aire comprimido para limpiarlo; de lo contrario, debe reemplazarse. La limpieza de los filtros de combustible y aceite es más complicada y probablemente sea mejor dejarla en manos de profesionales, pero también son importantes para mantener su equipo en los niveles máximos de rendimiento.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1