Inicio > Noticias >Keypower asiste al evento...
Keypower asiste al evento anual Cummings CCEC

La semana pasada, el 29 de marzo, keypower tuvo la suerte de asistir al evento anual Cummings CCEC en zhuhai. Se trata de un evento clave que demuestra la fuerte asociación entre Cummings y sus principales socios empresariales.

 

Junto a muchos colegas destacados, repasamos la cooperación con Cummings en 2023 y esperamos profundizar nuestra relación de cooperación en 2024. Asistieron al evento nuestro gerente general Leo y la Directora de ventas lily.


 

(lily, Directora de ventas, asiste al evento)

 

Como fabricante oficial de OEM de cummings. Estamos muy agradecidos a Cummings por su apoyo inquebrantable en el último año. Se trata de un viaje de intercambio tecnológico, intercambio de recursos y visión común del futuro. Este apoyo es crucial para el desarrollo constante de keypower.

 

 

En el último año, keypower se ha sentido orgulloso de trabajar con Cummings en diversos proyectos de generación de energía, demostrando la fiabilidad y el rendimiento de los motores Cummings y los generadores keypower. Un proyecto notable implica la entrega de 12 grupos electrógenos de contenedores cargados en contenedores de 20 pies, todos equipados con motores de las series Cummings KTA - 38 y KTA - 50, así como alternadores de stamford. Estas unidades han reforzado aún más los amortiguadores de resorte y los purificadores de humo negro para cumplir con los exigentes requisitos de electricidad del proyecto de Oriente Medio.

 

 

Este es el proceso de producción de otro proyecto que involucra a seis grupos electrógenos de contenedores alimentados por el motor Cummings kta50 - g3.

Estos proyectos muestran que Cummings es la primera opción para muchos clientes a la hora de elegir grupos electrógenos industriales de alta potencia. La integración perfecta del motor Cummings con el grupo electrógeno keypower no solo garantiza un suministro eléctrico confiable, sino que también demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes soluciones eléctricas de alta calidad y profesionales.

 

 

Mirando hacia atrás en la exitosa colaboración con cummings, estamos orgullosos de las innovaciones que hemos logrado juntos, estamos entusiasmados con la perspectiva de seguir trabajando juntos para lograr las mejores soluciones eléctricas y alcanzar nuevos hitos con cummings.

 

 


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1